Quiero comentarte que el curso de Inteligencia Emocional me sirvio para ampliar lo aprendido en Comunicacion Efectiva.
Me siento contenta de haber participado en estos cursos , me sirvieron muchisimo... me hicieron ver actitudes negativas en mi persona, pero con toda la posibilidad de adueñarme de ellas al reconocerlas.
No puedo decir que lo domino, pero si puedo decir que estoy en pleno proceso de cambio..... tengo el material impreeso y engargolado, para leerlo completo de nuevo....
Fue una experiencia muy interesante. Yo nunca había hecho un curso por ésta vía. Y menos acerca de las temáticas aquí desarroladas.
A veces por desconocimiento no actuamos en función de hallar la salida a los entuertos , otras porque cree que todo lo puede la razón olvidando retomar con humildad la senda del aprendizaje.
Ser la eficaz y vivaz escucha de los torbellinos ajenos, es ayudar a mitigar los dolores que se suelen sufrir en ésta vida, que bien puede ser complicada, pero no más que quienes nos acometemos en la lucha por vivirla. Buscar la solución, sin encerrarse en los problemas. Saber hallar la luz en las procelosas vertientes del espanto.
La posibilidad de pensar en la búsqueda de soluciones nuevas fue uno de los aspectos más relevantes del curso. Para mí claro. Un material que pienso releer con la humildad de quien busca afanosamente como encausar aún sus propias vicisitudes. Uno presiente que los contenidos desarrollados son más profundos que los que en una primer mirada se pudo hallar.
Ustedes - Cristina y Pablo- tan dispuestos a ayudarnos y sobre todo compartir con nosotros ésta esperiencia, a escucharnos y comprendernos. Un grupo humano que me permitió encontrarme con diferentes perspectivas. Una experiencia muy rica y aconsejable a todos, y por sobre todas las cosas, a quienes buscan afanosamente hallar algunas respuestas en medio de tantas encrucijadas.
Mi experiencia del curso Diplomado en Coaching Ontologico con Orientación Empresarial me reafirmo las distinciones de Responsabilidad, elección, me brindo una nueva posibilidad de aprendizaje por medio de la modalidad virtual en la que se desarrolla el mismo. En el plano personal me brindo la oportunidad de abrir nuevas posibilidades de comunicación personal, familiar y crear un nuevo proyecto que siento va en alineamiento con mi visión. A Co- Crear Gracias por los aportes, el compromiso y entrega durante este periodo de formación.
Cristina: ahora te agradezco especialmente por toda la presencia que gane al estar en el curso, con mis compañeros y en mi vida (con mi familia, amigos, colegas y personas que sigo conociendo y apreciando) que mi ser se lleno de luz, que la meditación es un gran apoyo, que los textos que me enviaste son de gran ayuda, que tus palabras me hicieron cuestionarme, replantearme y ser otro y aprender, que logre algo que me hace feliz: ser conciente, (esto es invaluable) que soy fiel testigo de mi y del otro, que ahora me dejo conocer, me disfruto y me permito ser quien soy (esto es presencia).
CRISTINA DE LOS ANGELES eres increíble como Coach.
Que cada modulo enviado por ti y por Pablo fue un remezón y un aprendizaje.
Que soy feliz
Que doy fe…
Que más que hacer milagros es necesario poder verlos.
Querida Cristina:
Mi agradecimento más sincero por tus acertadas orientaciones, en este curso tan enriquecedor para seguir manteniendo cada vez relaciones más armoniosas con todos los seres humanos con quienes convivo: pareja, hijos, familia, estudiantes, amigos y compañeros de trabajo, y con quienes ahora son nuevos amigos, como los de este grupo de coaching. Pude recuperar la realimentación dada a otros compañeros, me ha servido, en casos similares por la misma situación vivida, y ahora en la búsqueda de la esperanza y en el accionar para encontrar nuevos horizontes que se presenten en mi vida. Mi relación cada vez va cambiando; soy más consciente, perceptivo, observador de mi mundo, reconociendo también en los otros su gran capacidad aún con las limitaciones que se tengan. estoy aprovechando positivamente lo aprehendido en mi labor académica, ya que me ha dado resultados satisfactorios para orientar mi práctica docente, familiar y social. Tengo más cuidado en uso de mi lenguaje, no sólo verbal sino fundamentalmente corporal, ya que ahí se encuentran sellos recibidos desde la infancia, y que hoy los valoro y los he limpiado para seguir adelante. Estoy buscando constantemente incidir en cualquier espacio de mi vida, para impactar positivamente a todo ser humano, con la humildad, respeto y amor que es posible darlo para cambiar las situaciones de distorsión, crisis y fantasmas que me habían tenido postrado en actos negativos. Hoy visualizo aún con mi edad, que nada tiene que ver, grandes proyectos que puedo llevar a cabo, con todo aquello que he recibido de ustedes (Cristina Pablo y compañeros del grupo), para mantener siempre la alegría, el optimismo, el compromiso y tanto de lo aprehendido para ser feliz y vivir en armonía con todos.
Con amor y profundo respeto, me despido de vos, esperando continuemos por esa senda, apoyando a tanto ser humano que necesita una palabra de aliento y amor.
Mil felicitaciones, un abrazo enorme para ti y los tuyos.
Cristina. Ha sido un inmenso placer trabajar contigo este tiempo..... He aprendido mucho contigo y de ti. La experiencia es tan gratificante....... Decirte que deseo lo mejor para ti y por supuesto para Pablo. Confío en no perder el contacto con vosotros, y de nuevo gracias por todo.
Vuestro amigo de Salamanca.
Hola Cris
Una vez más quiero agradecerles todo lo recibido. Realmente día a día, cuanto mas aplico en lo cotidiano las tecnicas del coaching, mas me doy cuenta de su potencial.
Muchas gracias por todo.