Hola a todos Victor, Luis, Bernabé, Clemente, Ana Maria, Cristina, Pablo, etc….!!!!!!!!!!!!!
¿Qué me llevó de esta experiencia?
- Amor, de muchas personas que me han acogido y expresado sus buenos deseos de manera sincera y afectuosa. Capacidad para entregarlo a mis seres queridos y a quienes sufren por algún dolor.
- Amistad, de un grupo de personas que me supieron acompañar en las buenas y en las malas, que me aceptaron tal cual sin imponerme sus propias ideas del mundo, con quienes estoy seguro seguiremos en contacto.
- Humildad, por darme cuenta que soy un ser que falla, imperfecto, que tengo mucho que aprender todavía, que no soy dueño de la verdad, que lo único que desea es armonía en su observador, para poder irradiar buenas energías a quienes lo rodean.
- Admiración, de mis compañeros, por tener la oportunidad de poder compartir esta tribuna leyendo y participando de testimonios de otros compañeros/as, que de verdad me calaron muy hondo y me hicieron tan bien al mismo tiempo, pues me permitieron darme cuenta de que no soy el único al que le suceden cosas, sino que soy uno más y que errar es parte de la naturaleza humana.
- Esperanza, porque gracias a las herramientas que me han entregado, podemos hacer de este pasar un mundo mejor y poder provocar una sonrisa en quienes nos rodean.
- Valentía, por ser capaz de generar quiebres y navegar por las crisis, fuertemente agarrado a nuestros valores, principios y poder así darnos oportunidades de ser mejores y más felices cada día.
- Responsabilidad, en el estar consciente de que cuando decido ser protagonista de mi vida, debo hacerme responsable de mis decisiones, actos y de las consecuencias que de estos deriven.
- Oportunidades, de poder tomar todo lo aprendido y poder estructurarlo de tal forma de poder entregarlos a personas, empresas y poder hacer de esta una actividad que sustente mis necesidades terrenales.
- Perseverancia, de permanecer en contacto a través del Foro, quizás leyendo, participando otras veces, pero marcando presencia, a pesar de los problemas, de la actividad laboral, a pesar del cansancio, hoy tengo mi recompensa, he salido más fortalecido de este Taller.
- Tristeza, que es ese tipo de amor que tienes a quienes quizás no puedas leer más y que aprecias y que te gustaría que nunca partieran, pero hay que practicar el desapego, dejar volar, dejar fluir, nada es eterno…
- Alegría, de haber tenido esta tremenda oportunidad, invaluable, de compartir un espacio con temas tan profundos y necesarios para tu desarrollo profesional y personal, que me van a permitir seguir mejorando, estudiando y sentirme realizado.
- Autocontrol, estar consciente de haber apre-hendido que el rencor, el enojo, el resentimiento, el miedo, etc…son emociones o estados de ánimo administrables por mí y que puedo rediseñarlas e re-internalizarlas en mí, de manera constructiva y nutritiva para mi existir.
- Asombro, de ver lo maravilloso que es la mente humana, el ser humano, la experiencia del otro, que navegar hacia nuestro interior es una aventura fantástica, mucho más que viajar a otros lugares terrenales.
- Orgullo , de haber sobrevivido a esta experiencia, de haber sido valiente en compartir mi acontecer, mis alegrías, mi dolor, mi vida, pues siento que he salido de todas maneras más fortalecido y vivo de esto, no me morí por ser sincero y franco, al revés me sirvió muchísimo y me sentí más cercano a mis compañeros de taller.
- Relajo, de saber que todo en esta vida es relativo, que depende como yo me converse mi acontecer puede convertir cualquier hecho que me ocurra en una oportunidad de crecimiento, que no hay que sufrir tanto, que hay que vivir intensamente la vida y dar las Gracias por esta oportunidad.
- Auto conocimiento, el darme cuenta que el Coaching es mi pasión y que me encanta muchísimo.
- Aceptación, de quién soy y me voy a criticar siempre desde el afecto.
- Sueño Cumplido, servir a los demás a través de mis Charlas y Talleres.
UN ABRAZO ENORME |