Los siguientes términos y condiciones aplican sin excepción a todo alumno que se inscribe en los cursos dictados por la Escuela Internacional de Coaching Profesional. Es responsabilidad del inscripto informarse sobre los términos y condiciones del servicio y la utilización de éste, así como también, los servicios que se ofrecen implican su aceptación. Nos reservamos el derecho de pedir a un alumno que abandone el curso si, en nuestra opinión, no cumple con lo dispuesto por los términos y condiciones.
Los alumnos participantes de los cursos deben contar como requisitos:
• Ser mayor de 18 años. En caso de que el alumno sea menor de 18 años deberá comunicarse con nosotros al 011 15 6273-2345 o 4431-5267 indicando qué curso le interesa. Si es aprobada la solicitud, el alumno debe presentarse con una autorización firmada por su padre/madre/tutor.
• Presentar al inicio del curso comprobante de pago.
Para el dictado de los cursos se requiere un mínimo de inscriptos por curso. De lo contrario el curso será reprogramado avisando a los inscriptos vía e-mail, llamado telefónico y mensaje de texto. (Revisar SIEMPRE el correo no deseado en caso de notificaciones e ingresar correctamente el número de celular.)
Escuela Internacional de Coaching Profesional se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los cursos según lo disponga. En el caso de cancelaciones o modificaciones, los alumnos ya abonados podrán optar por utilizar el saldo en otro curso de su interés, trasladar el saldo a un tercero, o bien solicitar el reintegro del importe abonado. Los inscriptos que hayan pagado en efectivo, rapipago , pago fácil, banco podrán retirar su dinero en efectivo coordinando vía e-mail con contacto@escueladecoachingprofesional.com o telefónicamente al 4431-5267 de Lunes a Viernes de 10 a 13, en caso de haberlo abonado con tarjeta de crédito la operación será reintegrada a la tarjeta correspondiente y podrá ver el monto acreditado en su próximo resumen, dependiendo del cierre de la misma, deberá comunicarse al 4431-5267 de Lunes a Viernes de 10 a 13, indicando su código de comprobante para proceder al reintegro y el mail con el que se ha hecho la operación en mercadopago.
Los cupos a los cursos presenciales son limitados. El cupo al curso se confirma y se reserva únicamente habiendo realizado el pago del mismo en cualquiera de los medios habilitados a tal fin y enviando el comprobante correspondiente en el caso de haber realizado el pago por banco. El cupo del curso se cerrará cuando se completen las vacantes del mismo. La inscripción sin el correspondiente pago no reserva su vacante.
Los cupos en los cursos a distancia son ilimitados.
El alumno deberá asistir al 75% de las clases para obtener el certificado correspondiente en las cursadas de 3 clases o más y en los cursos de formación deben además completar satisfactoriamente las actividades y aprobar las instancias finales. En las cursadas de 1 o 2 clases deberá tener el 100% de asistencia. No podrá reclamar el mismo si no cumple con este requisito.
En todos los casos la misma deberá efectuarse vía web en www.escueladecoachingprofesional.com o www.cocrear.com.ar completando la registración correspondiente y en tanto haya vacantes, efectuando el pago por adelantado en cualquiera de las modalidades habilitadas a tal fin.
Nuestros cursos de Capacitación son dictados en Paraguay 729, piso 3 of. 11 Microcentro. En caso de haber modificaciones se comunicará al inscripto al curso vía e-mail, teléfono, mensaje de texto o través de página web www.escueladecoachingprofesional.com
Escuela Internacional de Coaching Profesional se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los cursos según lo disponga y/o modificar el domicilio de cursada dentro del radio de Capital Federal o CABA, según corresponda la sede original. En el caso de cancelación o postergación de los mismos los alumnos ya abonados podrán optar por otro curso de su interés, trasladar el saldo a un tercero, o bien, solicitar el reintegro abonado.
Los inscriptos que hayan pagado en efectivo, rapipago o pago fácil podrán retirar su dinero en efectivo coordinando vía e-mail con contacto@escueladecoachingprofesional.com o telefónicamente al (011) (15) 6273-2345 de Lunes a Viernes de 10 a 13 hs., en caso de haberlo abonado con tarjeta de crédito la operación será reintegrada a la tarjeta correspondiente a través del sistema de mercadopago y podrá ver el monto acreditado en su próximo resumen, dependiendo del cierre de la misma, deberá comunicarse al (011) (15) 6273-2345 o al 4431-5267 de Lunes a Viernes de 10 a 13 hs., indicando su código de comprobante para proceder al reintegro.
Es responsabilidad del alumno corroborar el domicilio de cursada y la vigencia de la publicación del curso el día de la fecha de inicio del mismo. En caso de haber modificaciones en las fechas de cursada, los cambios serán notificados y actualizados en la página web www.escueladecoachingprofesional.com o de manera telefónica o e-mail.
• A través de Mercadopago con tarjeta de crédito, rapipago, pagofacil, provincia. net, red link, carga virtual. También con saldo de mercado pago.
• Pago por transferencia o depósito bancario:
Banco Santander Río
Cuenta única 055-360650/2
A nombre de Cristina de los ángeles Perrucci
C.U.I.T. 27-18552219-4
C.B.U. 0720055788000036065022
• En Puan 260 2 piso D, Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 10 a 13 hs.
En esta oficina solo se reciben pagos en efectivo, previa cita telefónica o por mail con confirmación por parte nuestra.
• En Microcentro Paraguay 269 Piso 3 Oficina 11
En esta oficina se reciben pagos en efectivo. Previa cita telefónica o por mail con confirmación por parte nuestra.
Los pedidos de factura podrán solicitarse una vez realizado el pago a contacto@escueladecoachingprofesional.com o por teléfono al 011 4431-5267 / (011) (15) 6273-2345 brindando los siguientes datos:
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Razon Social
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CUIT
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Posición Frente al IVA
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Nombre de CURSO
Modalidad y Horario de CURSO
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Monto Abonado
Nombre del Alumno
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Mail del Solicitante
Las facturas emitidas demoran alrededor de 3 días hábiles una vez realizado el pedido, y se envían al mail del solicitante.
Bajo ninguna circunstancia se realizarán devoluciones del importe abonado de los cursos, ya fuere por inconvenientes personales, de malinterpretación de contenidos académicos, contenidos en la cursada, de agenda, u otros, de los alumnos.
Sólo pueden hacerse modificaciones de fechas de cursada o traspaso de saldo para otro curso / persona notificando fehacientemente en forma telefónica al 4431-5267 / (15) 6273-2345, 10 (diez) días antes del inicio (No se hacen devoluciones del dinero abonado). No se considera solicitud de cambio de fecha a los avisos vía e-mail.
Los certificados no retirados por los alumnos serán guardados en la oficina de la Escuela Internacional de Coaching por el plazo de 3 meses a partir de la fecha de finalización del curso, siempre y cuando el alumno haya cumplido con el 75% de la asistencia en caso de cursadas de 3 o más clases y 100% de asistencia en caso de cursadas de 1 o 2 clases. Pasado ese lapso aquellos alumnos que soliciten un certificado no retirado deberán abonar la suma de $50 (cincuenta pesos) en concepto de reimpresión.
Tal cual como escriba su nombre y apellido en el formulario de inscripción, se imprimirá el certificado. En caso de haber algún error en la inscripción y el certificado esté mal impreso, deberán abonar la suma de $50 (cincuenta pesos) en concepto de reimpresión.
En caso de no cumplir con el 75% de la asistencia en caso de cursadas de 3 o más clases, o con el 100% en caso de cursadas de 1 o 2 clases, el certificado correspondiente no será emitido ni podrá reclamarse.
El certificado se enviará digitalizado via e-mail una semana posterior a la finalización del curso, y en algunos casos, podrá descargarlo directamente desde el campus.
En caso que el alumno quiera obtener su certificado impreso, podrá solicitarlo vía e-mail a contacto@escueladecoachingprofesional.com o por teléfono al (15) 6273-2345 / 4431-5267 de Lunes a Viernes de 10 a 13 hs indicando nombre de curso, dni de alumno, nombre y apellido de alumno. Se deberá abonar la suma de $50 (cincuenta pesos). Los envíos a domicilio se realizan una vez al mes y son con cargo extra a cargo del alumno.