VER FORMATO
I. El instructor solicita a los participantes que traten de visualizar sus vivencias de aprendizaje que recuerden con placer de la Escuela Primaria.
II. Terminada la actividad anterior, el instructor solicita a los participantes que escriban en la hoja de trabajo, su visualización.
III. El instructor solicita a los participantes que nuevamente traten de visualizar sus vivencias de aprendizaje que recuerden con placer de la Escuela Secundaria
IV. Terminada la actividad anterior, el instructor solicita a los participantes que escriban en la hoja de trabajo, su visualización.
V. El instructor solicita a los participantes que nuevamente traten de visualizar sus vivencias de aprendizaje que recuerden con placer de la Escuela Preparatoria.
VI. Terminada la actividad anterior, el instructor solicita a los participantes que escriban en la hoja de trabajo, su visualización
VII. El instructor solicita a los participantes reflexionar sobre la influencia de estos recuerdos en su actual estilo de aprendizaje.
VIII. El instructor divide a los participantes en subgrupos y les solicita que identifiquen el estilo de aprendizaje del subgrupo.
IX. En sesión plenaria los subgrupos presentan sus conclusiones.
X. El instructor y el grupo identifican el estilo de aprendizaje del grupo total.
XI. En sesión plenaria se comenta la experiencia.
XII. El instructor guía un proceso, para que el grupo analice como se puede aplicar lo aprendido a su vida.