Lo sigo viendo todo el tiempo, en las charlas, en la conversaciones en la vida cotidiana, en los entrenamientos… creo que es fundamental que lo aprendamos o lo recordemos: necesitamos aprender a vivir aquí y ahora. Es nuestra única opción si queremos vivir con efectividad.
Estando al 100 por ciento…
…es como puedo dar lo mejor de mí…
…es como puedo hacer del mejor modo lo que estoy haciendo…
Es la base. Esto mismo que es la base de muchos programas de desarrollo personal o de autoayuda, como los programas de doce pasos, creo que es la base más esencial de aprender la efectividad.
Para que logremos el mejor futuro, necesitamos crear el mejor presente y creo que sólo es posible si estoy aquí completamente, estoy al ciento por ciento en este instante haciendo lo mejor que puedo, comprometida totalmente con este momento.
No estoy olvidando en modo alguna mi visión y mi misión personal, nada más lejos de mi. Es sólo que con el tiempo aprendí que estoy más al servicio de ambas, cuando estoy plenamente comprometida con la que considero mi única opción en este momento… estar aquí y ahora, toda, ni una sola parte de mi está en otro lugar que no sea escribiéndote estas palabras.
Mil gracias por leerme e Infinitas gracias también a cada uno de los que comparten sus reflexiones en las Newsletters y crean espacios de aprendizajes para cada uno de los que leemos
Un abrazo muy cálido
Cristina
|